Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué puedo encontrar en el Nuevo Portal de la Agencia de Promoción y Desarrollo de Fuengirola?

    En la nueva web podrás encontrar todos los recursos relacionados con la Formación, Orientación y la Empresa. El objetivo de esta herramienta, es facilitar toda la información posible al usuario y ponerla al servicio de los ciudadanos del Municipio de Fuengirola.

  • ¿Cómo puedo estar al día de cursos de formación que ofrece la Agencia?

    Para estar al día de cursos de formación puedes visualizar el apartado de noticias de la página principal o bien hacer click en la opción cursos del menú principal.

  • ¿Cómo puedo inscribirme en los cursos que ofrece la Agencia?

    Las solicitudes para inscribirse en los cursos se presentan en las oficinas de la Agencia en los plazos estipulados para ello, que suelen ser de quince días, con la documentación que se requiera en cada uno y que podrá consultarse en la página web.

  • ¿Cómo puedo estar al día de noticias de empleo?

    Para estar al día de ofertas de empleo puedes hacer clic en la opción de Empleo del menú principal y dirigirte a la bolsa de empleo municipal, donde aparecerá la información de la web de la bolsa de empleo de Fuengirola.

  • Quiero montar mi propio negocio ¿cómo puedo informarme de los recursos y ayudas que existen en el Municipio?

    En la opción “Emprendedores” de esta web, podrás encontrar todos los recursos para facilitar la creación de tu empresa. Además en la Agencia cuentas con un servicio personalizado de asesoramiento de emprendedores para lo que debes solicitar cita previa.

  • ¿Dónde puedo informarme de los cursos de Formación Profesional para el Empleo de la agencia?

    Si quieres conocer la oferta formativa de cursos de Formación Profesional para el Empleo de la agencia, accede a la opción FPE del menú vertical y encontrarás toda la oferta de cursos FPE con convocatoria abierta (activos) y un histórico de los finalizados.

  • ¿Para ir a vuestras oficinas a informarme sobre los cursos, es necesario pedir cita previa?

    Para esa información no es necesario cita. Los servicios que sí requieren cita previa son el de Orientación Laboral y asesoramiento a emprendedores.

  • ¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la Bolsa de Empleo Municipal?

    La Bolsa de Empleo es un servicio que depende de otra concejalía, concretamente la Concejalía de Empleo que está ubicada en la tercera planta de la Tenencia Alcaldía de Los Boliches y teléfono de contacto 952 46 07 50.